Bienvenidos a ni que lo fajen chiquito XD

Amigas y amigos, qué tal?, espero disfruten este blog y nuestro programa a pesar de que nosotros no! (sarcasmo!). Se les quiere y mil gracias por la visita!!!

viernes, 27 de enero de 2012


 En algún momento mi hermano mayor tuvo este Teléfono Chatter de la compañía Fisher Price, su base estaba hecha en madera de pino, ruedas de material plástico, hacia sonidos al tirar de la cuerda del auricular, y movía los ojos de arriba hacia abajo mientras el teléfono rodaba por el piso, también sonaba un timbre al marca los números en su disco, este teléfono salio por primera vez al mercado en el año 1961 y su producción en su forma original ceso en 1986.
Si hoy en día le aplicáramos las normativas de seguridad para los juguetes, el teléfono Chatter de Fisher Price no saldría al mercado, ¿Por qué? Primero que todo por su base de madera; más de una vez fui victima de mi hermano cuando agarraba ese teléfono y lo ponía a girar por la cuerda y terminaba, con un chichón en mi cabeza, por eso todo juguete es hecho hoy en día en 100% plástico y de peso ultraliviano y la otra es la cuerda, se imagina el peligro de un niño(a) de 4 a 5 años con medio metro de cuerda, pero todos sobrevivimos a este juguete, no como los niños de hoy en día que lloran porque le salió una ampolla en el dedo por jugar con su game-boy (que llorones son estas nuevas generaciones)
Si les interesa comprar el teléfono Chatter lo puedes adquirir en Retrotoys

No hay comentarios:

Publicar un comentario